www.nexotrans.com

Domino prepara la presentación de sus novedades en Empack Madrid 2013

La compañía contará en la feria con sus nuevos productos para la codificación y marcaje de palés

miércoles 02 de octubre de 2013, 01:00h
Uno de los nuevos productos que Domino presentará en Empack Madrid 2013
Uno de los nuevos productos que Domino presentará en Empack Madrid 2013

Falta poco para la celebración de una nueva edición de Empack, la feria de la paquetería y packaging que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de Noviembre, por eso, los principales actores del Sector ya se preparan. Es el caso de Domino, que mostrará durante la feria su amplia gama de soluciones de codificación y marcaje del producto.

En esta ocasión, los visitantes de la feria van a poder presenciar en acción cada uno de los equipos de la firma. Según Domino, estos aparatos están "especialmente diseñados para adaptarse a las líneas de producción más exigentes", y por ellos podrán comprobar en la feria su "fiabilidad y robustez".

Entre los equipos que la compañía presentará en la feria de Empack se encuentra la nueva impresora inkjet A420i, que cuenta con uno de los Costes Totales de Propiedad (TCO) más bajos del mercado. La impresora cuenta con un reducido consumo de tintas y no necesita un mantemiento preventivo, gracias a lo que los fabricantes pueden ahorrar entre un 27% y un 43% de sus costes.

Otra de las tecnologías que Domino presentará en sociedad será su equipo láser de la Serie D, que, según destaca la compañía, "está obteniendo un gran éxito debido a su flexibilidad y al reducido tamaño de su cabezal, que permite una mejor integración en los espacios más pequeños".

Empack 2013

Empack celebrará este año su sexta edición, que contará con importantes novedades. Entre ellas destacarán la Packaging Trends Innovation Gallery, la Networkink Area, o un programa completo de seminarios LearnShops gratuitos y altamente especializados para los miembros del Sector.

Además, al celebrarse junto con la tercera edición de Logistics Madrid, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, los visitantes podrán encontrar ideas en todas las fases de la cadena de valor.