www.nexotrans.com

Goal Systems dispone de un ‘software’ que garantiza las planificaciones de transporte escolar más óptimas

viernes 04 de octubre de 2013, 01:00h
Las empresas de transporte escolar pueden ser más eficientes, según Goal Systems.
Las empresas de transporte escolar pueden ser más eficientes, según Goal Systems.

Las empresas de transporte escolar pueden ser más eficientes, según Goal Systems, empresa española experta en optimización de recursos, que cuenta con un  software que garantiza las planificaciones de transporte escolar más óptimas. También ofrece otras soluciones para la planificación óptima de los horarios de los buses escolares y de los servicios de conductores, así como la mejor asignación de rutas.

“El transporte escolar es un negocio muy complejo y competitivo ya que debe de contemplar un gran número de variables como, por ejemplo, cubrir un elevado número de posibles rutas, atender al mayor número de personas y todo en ello en un periodo corto de tiempo”, destaca la compañía. “Gracias a la tecnología de Goal Systems se consigue una gestión de todas las rutas posibles, un tiempo de recorrido por franjas horarias, una planificación de los autobuses teniendo en cuenta sus características, así como una programación real de conductores cumpliendo con todas sus reglas sobre turnos y descansos”.
 
La herramienta que ofrece Goal Systems en el entorno de transporte escolar es GoalBus Larga Distancia, con el Módulo de Rutas. Se trata de la única herramienta del mercado que permite la resolución conjunta de rutas, horarios, servicios de autobús y turnos de conductor, obteniendo las mejores soluciones tanto a nivel económico como de operación.