www.nexotrans.com

Miebach Consulting colabora con el congreso de 'Supply Chain' de AECOC

Se encargará de realizar el Test Manager para conocer las opiniones de los asistentes sobre los temas tratados

lunes 07 de octubre de 2013, 01:00h

Los profesionales de la logística y la cadena de suministro de las compañías españolas de gran consumo tienen una cita en Madrid el próximo 17de octubre. El congreso de “Supply Chain” organizado por AECOC tiene como objetivo unir a fabricantes y distribuidores para establecer nuevas vías de desarrollo que beneficien a las empresas y al consumidor final.

La edición de este año, titulada “Logística: el pilar clave de la competitividad”, explorará las oportunidades en la cadena de suministro como herramienta para generar competitividad en las compañías. Para ello, el programa engloba una serie de conferencias y casos prácticos de la mano de profesionales de primera línea de la Supply Chain nacional e internacional.

Miebach Consulting participa en el congreso en el marco de colaboración suscrito con AECOC el año pasado, concretamente diseñando el cuestionario del 'Test Manager' y analizando sus resultados posteriores. El 'Test Manager' es un sistema de votación interactivo que recoge de primera mano las opiniones de los asistentes en torno a temas tratados en las conferencias.

Programa de conferencias

Juan Carlos Arce, director de Supply Chain Southern Europe de Campofrío Food Group será el responsable de abrir el congreso con la conferencia titulada “Las operaciones al servicio de las ventas”. Le seguirá Antonio Casal, Director de Operaciones y RRHH en Toys”r”us, quien hablará de “Multicanal y flexibilidad: la diferenciación necesaria”.

A continuación, Julián Villena, director de SC del Grupo Día, centrará su intervención en la gestión de tiendas 3.0 y Luís Marceñido, director general de FCC Logística junto con Javier Puyuelo, director de SC de Puig, presentarán el proyecto “Enlaza”, surgido de la voluntad de toda la cadena de suministro de buscar la eficiencia en el diseño de las operaciones logísticas.

Tras el almuerzo, Javier Martín Ocaña, CEO y Director General del Grupo Indas, ofrecerá la ponencia “Transformación de los modelos tradicionales para mejorar la eficiencia en los acuerdos de colaboración”. Rob Bullen, Director Customer Supply & Center of Excellence de Mondelez Internacional, cerrará el congreso AECOC con la conferencia “Cadena de suministro: planes de negocio conjuntos con Tesco”.