www.nexotrans.com

Peugeot alcanza la primera posición en el mercado español en el mes de septiembre

La empresa aumenta un 39,5% sus ventas logrando 4.928 matriculaciones este último mes

lunes 07 de octubre de 2013, 01:00h

Peugeot ha alcanzado la primera posición en el mercado de turismos y vehículos comerciales en septiembre. De esta forma, concluye el mes como líder, con 4.928 matriculaciones. Además, Peugeot es también el primero en el acumulado de 2013, con 10.042 matriculaciones en un mercado que crece los últimos meses a más del 20%, impulsado por el Plan PIMA Aire.

Peugeot alcanza la primera posición en el mercado español en el mes de septiembre

La industria automóvil que crece en septiembre un 28,5% respecto al año anterior gracias al éxito de los planes PIVE 3 y PIMA. Mientras que Peugeot aumenta sus ventas en el mercado español en un 39,5%, logrando la primera posición con un volumen de 4.928 unidades.

Modelos más vendidos

Por modelos, destacan los buenos resultados comerciales del Peugeot 308, situándose entre los tres turismos más vendidos del mes con 1.320 unidades, o el Nuevo Partner, primero en su segmento con 849 matriculaciones y cuota de 20,20%.

Para Rafael Prieto, vicepresidente ejecutivo y director general de Peugeot, “el crecimiento de los mercados de turismos y vehículos comerciales confirma la eficacia de los planes de rejuvenecimiento del parque y es importantísimo para la industria la continuidad de los mismos en estos momentos”.

“Nuestros resultados suponen un espaldarazo a la estrategia de producto de la Marca, con una de las gamas más completas y renovadas del mercado. Contamos con un amplio número de versiones compatibles con el Plan PIVE 3 y PIMA, lo que es fiel reflejo de nuestro liderazgo en materia de vehículos eficientes en emisiones y consumo”, ha añadido el vicepresidente.