www.nexotrans.com

Transportes Fuentes incorpora a su flota la solución de camión integral Complet by Scania

El operador murciano se decide por un Scania P 360 LB 6x2*4 MNA para transporte a temperatura controlada

miércoles 09 de octubre de 2013, 01:00h
Transportes Fuentes incorpora a su flota la solución de camión integral Complet by Scania

Transportes Fuentes e Hijos, SL, acaba de incorporar a su flota un vehículo de la gama Complet by Scania, destinado al transporte a temperatura controlada. La unidad adquirida es un Scania P 360 LB 6X2*4 MNA Complet by Scania, con equipo de frío Carrier multitemperatura, caja frigorífica para 21 palets y puerta elevadora retráctil Zepro.

El vehículo de la gama Complet by Scania, que viene a reforzar la flota de esta empresa murciana compuesta por 522 tractoras de larga distancia y 38 camiones rígidos, realiza actualmente trabajo de distribución en la zona de Levante (Albacete, Almería, Alicante, Murcia).

"Habíamos tenido contacto con el camión en la presentación de esta nueva gama de vehículos y, cuando tuvimos necesidad de ampliar la flota de rígidos para dar servicio a nuestros clientes, hablamos con Scania para conocer más en detalle este nuevo vehículo", comenta Antonio Fuentes Fernández, director de Logística y responsable de la compra de vehículos de la empresa.

Según Antonio Fuentes, la gama Complet by Scania reúne todas las condiciones necesarias para dar el mejor servicio a sus clientes: "Además del hecho de ser un vehículo que ofrece un servicio completo, con una carrocería robusta, un equipo de frío de calidad y puerta elevadora de marca fiable, la marca nos da la confianza de no tener incidencias y reparaciones inesperadas, factor fundamental para el servicio que realizan nuestros vehículos".

Valoración positiva

Entre los aspectos más valorados del vehículo, el representante de Transportes Fuentes destaca también el plazo de entrega muy adecuado, la fiabilidad demostrada de la carrocería y la satisfacción de sus conductores con este vehículo. "Hemos tenido un resultado extraordinario con las tractoras de Scania que tenemos en la flota y, dado que el trabajo de distribución a temperatura controlada requiere un camión muy fiable, no hemos dudado en contar con el producto de Scania para este segmento. Creemos cada vez más en este tipo de soluciones integradas y en tener solo un interlocutor para el vehículo completo. Al contar con el asesoramiento de Scania, toda la gestión ha sido mucho más ágil. Ganamos en eficiencia y comodidad en todo el proceso de compra y de gestión de garantías. Es, sin duda, una solución a la altura de las exigencias de las especificidades de nuestro negocio", concluye Antonio Fuentes.

Scania Hispania duplica la cuota de mercado en el segmento de camiones de distribución rígidos de más de 16 toneladas

Con el lanzamiento de la gama Complet by Scania, Scania Hispania ha logrado doblar su cuota de mercado de un 7,1% a más del 14,4% desde 2009, en el segmento de camiones de distribución rígidos de más de 16 toneladas. A finales de año se ampliará la gama con un nuevo vehículo completo para el transporte de carga general, paquetería, muebles, etc.