www.nexotrans.com

Volvo entrega 21 nuevos autobuses del modelo B11R al Grupo Samar

Estos modelos cumplen con los valores del grupo y proporcionan un imagen moderna

miércoles 09 de octubre de 2013, 01:00h

El grupo Samar ha decidido renovar su flota de vehículos. Para ello ha adquirido 21 autobuses de la conocida marca Volvo. Se trata de los modelos B11R, Euro V, de 13 metros de longitud, con  410 caballos de potencia, caja de cambios I-shift de 12 +4 velocidades con sistema eco-roll y programa TP-TOUR.

Con más de 85 años de experiencia, una flota de más de 650 vehículos y un equipo humano de 1.175 profesionales, el grupo Samar ha evolucionado para atender las diferentes necesidades de movilidad de sus clientes, tanto en el ámbito regional como nacional, internacional, urbano y discrecional. Como cada año, Samar renueva parte de su flota, en su línea de ofrecer lo mejor a los viajeros y para continuar su andadura, ha confiado en Volvo.

Valores del grupo Samar

Los autobuses Volvo, cumplen con los valores del grupo, dado que proporcionan una imagen moderna y señorial, exclusiva, sin renunciar a la tradición, están dotados de los más avanzados sistemas en materia de seguridad, tanto activa como pasiva. Son autobuses rápidos, potentes y fiables y que cumplen con los mayores estándares en eficiencia energética y respeto al medio ambiente.