www.nexotrans.com

La empresa italiana Bredamenarinibus vende 120 autobuses en los primeros meses de 2013

Alrededor del 90% de los pedidos que reciben son para suministrar vehículos ecológicos

miércoles 09 de octubre de 2013, 01:00h

Bredamenarinibus ha realizado contratos para 120 autobuses destinados a clientes italianos y europeos en los primeros seis meses de 2013, cuya suma es de alrededor de 35 millones de euros, incluyendo los servicios posventa. Estas órdenes establecen que la tendencia ha cambiado en comparación con los años anteriores.

La empresa italiana Bredamenarinibus vende 120 autobuses en los primeros meses de 2013

Este cambio se debe a una estrategia comercial e industrial que había comenzado la empresa con la nueva gestión.

Bredamenarinibus suministrará series Avancity+ e Vivacity+ Euro 5/EEV (Vehículos respetuosos con el medio ambiente), estos autobuses se repartirán en su versión diesel, GNC (Gas Natural Comprimido) y ZEUS, autobuses eléctricos con cero emisiones, a los clientes con sede en Bolonia, Potenza, Padova, Ancona, Pescara, Gorizia, Vicenza , Nápoles y Córdoba.

Vehículos ecológicos

Alrededor del 90 % de los pedidos son para vehículos ecológicos que utilizan gas natural o electricidad. Estos productos son especialmente importantes para Bredamenarinibus, ya que seguirán invirtiendo en investigación y desarrollo .

La empresa Bredamenarinibus ha actuado de una manera diferente en comparación con sus competidores, puesto que fue uno de los primeros en utilizar los motores de gas natural, a principios de los 90, consiguiendo reducir el óxido nitroso y las emisiones, alcanzando el mismo rendimiento que un motor diesel tradicional.