www.nexotrans.com

Castrosua consolida su fuerza comercial para abordar con garantías de futuro los mercados nacionales e internacionales

El nuevo director comercial, Javier García Domingo, ayudará a la expansión internacional del grupo

viernes 11 de octubre de 2013, 01:00h
Castrosua consolida su fuerza comercial para abordar con garantías de futuro los mercados nacionales e internacionales

Castrosua incorpora a Javier García Domingo como Director Comercial del Grupo. La nueva incorporación tendrá la responsabilidad de liderar el equipo comercial, aportándole su inestimable experiencia en el sector carrocero tanto en el mercado nacional como internacional, después de 20 años desarrollando estas labores.

Javier García, después de su experiencia profesional durante 4 años en el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona´92 como Director de Transportes, se incorporó a Hispano Carrocera como Director Comercial y Marketing, desempeñando durante 20 años diversas responsabilidades.

Durante los últimos años, tras la adquisición de Hispano Carrocera por parte de Tata Motors, ha desempeñado el cargo de Director General Adjunto de Tata Hispano, hasta que en el pasado mes de julio llegó a un acuerdo para su desvinculación.

Internacionalización

Además, a su equipo se une Jesús Sainz de Vicuña como director de Coach e Internacional con la responsabilidad de dar continuidad al plan de marketing, para el segmento de mercado coach, que Castrosua lanzó en 2012, así como acrecentar la presencia de la empresa en los mercados internacionales, dentro del plan de internacionalización que la compañía puso en marcha en 2011 de una forma expresa.

Jesús, aporta a Castrosua una larga experiencia en el mercado, así como en el desarrollo de proyectos internacionales. Su paso por Asientos Esteban durante doce años, en los que ejerció la responsabilidad directa sobre la planificación, seguimiento, consecución y control de objetivos comerciales y ventas, así como el desarrollo del departamento comercial internacional, le han permitido profundizar en el conocimiento fundamentalmente del segmento Coach.

Tanto el resto del equipo comercial, como el resto de la compañía, les dan la bienvenida y el apoyo incondicional ante los retos marcados por la dirección de la empresa. Entre estos retos, se encuentran el mejorar su presencia en todos los segmentos de mercado nacional y potenciar su presencia en los mercados internacionales.