www.nexotrans.com

Kuehne+Nagel inaugura un centro de control de logística integrada en Singapur para cubrir la zona Asia-Pacífico

Los servicios prestados incluyen la gestión de órdenes de venta de las fábricas de los clientes en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico

martes 15 de octubre de 2013, 01:00h
Kuehne+Nagel inaugura un centro de control de logística integrada en Singapur para cubrir la zona Asia-Pacífico

Kuehne+Nagel ha inaugurado un centro de control de la logística integrada en Singapur para ampliar su cobertura en la zona Asia Pacífico. Esta iniciativa representa otro paso importante realizado por la compañía para fortalecer su posición en el mercado regional.

A principios de octubre 2013 Detlef Trefzger, director general de Kuehne+Nagel International AG, y Alfred Hofmann, Presidente de Kuehne región de Asia- Pacífico Sur, inauguraron oficialmente el Centro de Control de Logística de Singapur (LCC). La nueva LCC en Singapur fortalecerá aún más su red global de centros de control integrados de logística, que están presentes en varios países en todo el mundo.

Dentro de estos, el suministro de profesionales de la cadena con la experiencia específica de la industria y conocimiento del mercado local son responsables del desarrollo y la gestión de extremo a extremo de los servicios integrados de logística en los mercados clave. En la región de Asia-Pacífico, los países prioritarios son particularmente Australia, China, India, Japón y Singapur. La oferta logística integrada de Kuehne+Nagel se basa en una amplia gama de servicios que se ocupa de la realización de pedidos de los clientes a través de las cadenas de suministro internacionales.
"El nuevo desarrollo subraya el compromiso de Kuehne+Nagel para mejorar la prestación de servicios en la cadena de suministro de extremo a extremo, y marca un hito importante para nosotros en Asia Pacífico", señala Detlef Trefzger. "Aprovechando nuestra nueva plataforma en Singapur, nuestros clientes pueden concentrarse en sus competencias básicas y mejorar constantemente su rendimiento de la cadena de suministro, reduciendo los costos de transacción y aumentando la eficiencia en el mercado dinámico de hoy en día".

Tareas del nuevo centro

La cartera de clientes de Kuehne+Nagel en el mercado logístico de Asia- Pacífico está constituida por empresas líderes a nivel mundial, especialmente en el sector de bienes de consumo, productos farmacéuticos y de salud, alta tecnología y las industrias de gas y petróleo. A nivel global, el centro de control logístico de Singapur gestionará la logística en todo el mundo para clientes de la industria farmacéutica y de salud, junto con los centros de Kuehne+Nagel en Estados Unidos y Luxemburgo.

Los servicios prestados incluyen la gestión de órdenes de venta de las fábricas de los clientes en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico, la coordinación de la última milla de transporte y la instalación de equipos médicos en los hospitales.