www.nexotrans.com

CORREOS participa en el Grand Opening 2013 Rakuten España y se convierte en socio logístico de la plataforma de ‘e-commerce’

martes 15 de octubre de 2013, 01:00h

CORREOS participa en el Grand Opening 2013 Rakuten España, donde David Muntañola, director de Comercial y Marketing, ha destacado que la intención de CORREOS es ayudar a los vendedores profesionales apoyándoles para entrar en un nuevo entorno que les permita crecer y mejorar.

Por su parte, la plataforma de e-Commerce, Rakuten España, ha presentado su cartera de productos de la mano de los comercios, vendedores y servicios de transporte profesional de este mercado. El pasado mes de marzo, Rakuten y CORREOS firmaron un acuerdo, que consta de una primera fase cuyo objetivo es favorecer tanto a vendedores como a compradores, ofreciéndoles una serie de ventajas que permiten realizar envíos en condiciones preferenciales.

CORREOS pretende aportar nuevas soluciones y valores añadidos a los clientes del e-Commerce ofreciéndoles una gama de productos de paquetería pensados para satisfacer cualquier necesidad del sector, con soluciones tanto para envíos urgentes como no urgentes. La compañía ha rediseñado su línea de paquetería con Rakuten para disponer de una oferta que responda a las nuevas necesidades de los clientes y permita consolidar su posición en el mercado.

Para ello, en esta primera etapa se impulsará el Postal Exprés, un servicio de distribución de paquetería con entrega garantizada en 24/48 horas y con seguimiento informatizado y que ofrece numerosas facilidades para los clientes en el proceso de admisión e intercambio de información y para los receptores (seguimiento del pedido, avisos, etc.).