www.nexotrans.com

One2One Logistics renueva sus certificaciones ISO en el ámbito de la calidad y el medio ambiente

lunes 21 de octubre de 2013, 01:00h

La empresa española One2One, especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ha renovado los certificados de calidad y medio ambiente, que acreditan las normas ISO-9001:2008 e ISO 14001:2004, para la totalidad de sus actividades y con un 100% de cumplimiento en ambas acreditaciones.

La compañía ve reconocida la eficacia de su sistema de gestión de calidad y medio ambiente, así como su firme apuesta por el desarrollo y mejora de sus niveles de servicio y por la mejora de nuestro entorno, indican desde la propia entidad.

Los compromisos adquiridos han sido renovados, destacando el equipo auditor el resultado final de las comprobaciones, donde ha habido cero disconformidades al respecto de los altos estándares de estas normas.

Esto no sería posible sin el elevado grado de compromiso de la compañía en general, y de su Dirección General en concreto, en la participación de One2One en numerosas actividades empresariales y sociales, lo que sin duda forma un estilo de trabajo, basado en la empatía con el mercado y la sociedad en su conjunto.