www.nexotrans.com

Las instalaciones logísticas del CIM Vallès en Sta. Perpètua de Mogoda están al 99% de su capacidad

martes 22 de octubre de 2013, 01:00h

El grupo gerundense Calsina Carré, siguiendo con su proceso de crecimiento continuo, ha ampliado sus actuales instalaciones en CIM Vallès, con una superficie de 1.200 metros cuadrados de almacenaje, muelles de carga y descarga, oficinas y aparcamientos, según informa Cimalsa.

Con dicha ampliación, adyacente a la que ya tenía en funcionamiento desde hace unos meses, el grupo Calsina cuenta con una superficie cercana a los 50.000 metros cuadrados, que incluyen instalaciones para distintos países europeos y el norte de Africa. El grupo de Girona cerró 2012 con una facturación de 74 millones de euros.

Mylan Pharmaceuticals, el mayor fabricante de medicamentos genéricos, se ha instalado en el edificio de oficinas, ubicado en CIM Vallès. Desde su nueva localización, Mylan supervisará todas las operaciones logísticas en el territorio nacional. La multinacional farmacéutica, con sede en Estados Unidos, mantendrá sus oficinas centrales en Barcelona. En España, la compañía cuenta con una plantilla de más de 200 profesionales, y más de 10 años de presencia en el mercado doméstico.