www.nexotrans.com

ŠKODA dona un Citigo al Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona colaborando con su unidad de atención domiciliaria

martes 22 de octubre de 2013, 01:00h

ŠKODA ha hecho entrega de un Citigo al Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, con el objetivo de agilizar y mejorar el Programa de Atención Domiciliaria, cuyo objetivo es trasladar al equipo médico a casa del niño cuando esta es la mejor opción para su tratamiento.

ŠKODA dona un Citigo al Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.
ŠKODA dona un Citigo al Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

La entrega del ŠKODA Citigo ha ido a cargo de Iñaki Nieto, director de ŠKODA, en un acto en el que también estuvieron presentes Oriol Bota, director de la Obra Social Sant Joan de Déu, y Emma Gòmez, directora de Enfermería del Hospital. Con el ŠKODA Citigo, el personal médico de Sant Joan de Déu amplía su flota con un vehículo pensado para moverse por la ciudad de forma ágil, efectiva y rápida, por lo que podrán atender a más pacientes y familias, sin que la conducción por ciudad suponga ningún problema.

“La fiabilidad del Citigo, su mínimo consumo de combustible y su enorme practicidad lo convierten en el modelo perfecto para la tarea de estos profesionales de la salud”, han destacado los responsables de ŠKODA . El Citigo no es el primer vehículo ŠKODA que utiliza el Programa de Atención Domiciliaria ya que la marca ya donó un Octavia Combi en 2011.