www.nexotrans.com

La Veloz, S.A. del Grupo Samar adquiere los primeros siete Integro BlueTec 6  de Mercedes–Benz

martes 22 de octubre de 2013, 01:00h

La Veloz S.A. del Grupo Samar adquiere los primeros siete Integro BlueTec 6 de 12 metros para prestar servicio en las líneas del Consorcio de Transportes de Madrid. Con más de 85 años de experiencia y una orientación clara de servicio al cliente, el Grupo Samar es hoy uno de los primeros grupos de transporte de viajeros por carretera de España.

La Veloz, S.A. del Grupo Samar adquiere los primeros siete Integro BlueTec 6  de Mercedes–Benz

Esta empresa ofrece servicios de transporte en autobús y autocar, de ámbito tanto regional como nacional, internacional, urbano y discrecional. Su Responsabilidad Social Corporativa está orientada a maximizar la satisfacción del cliente, desde un punto de vista eficiente, respeto al medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, así como seguridad en el transporte.

Los vehículos Integro adquiridos por La Veloz cuentan con la nueva tecnología BlueEfficiency Power de Mercedes-Benz. Potentes y rentables, la nueva generación de motores BlueTec 6, no sólo satisface los ambiciosos valores límite de Euro VI, sino que también consigue reducir sensiblemente el consumo de combustible y de AdBlue.

En cuanto a los detalles técnicos del vehículo se encuentra una estructura autoportante tratada por cataforesis contra la corrosión, un motor Mercedes-Benz OM 936 Euro 6, una cilindrada de 7,7 litros con una potencia 220 kw, una caja de cambios automatizada ZF Ecolife, 47 butacas y un espacio para silla de ruedas con 12 metros de longitud. De esta forma cumple todos los requisitos de las Líneas del Consorcio de Madrid.