www.nexotrans.com

La Asociación Española de Gas Natural para la Movilidad organiza su segundo congreso el día 23 de octubre

martes 22 de octubre de 2013, 01:00h

La Asociación Española de Gas Natural para la Movilidad (GASNAM) organiza el próximo miércoles, 23 de octubre, el II Congreso del gas natural para la movilidad, que tendrá lugar en la sede de Gas Natural Fenosa en Madrid.

Página web de GASNAM.
Página web de GASNAM.

El objetivo del encuentro es analizar la situación actual y las perspectivas del uso del gas natural en la movilidad, tanto terrestre como marítima. El primer bloque, que dará comienzo a las 9:35 de la mañana, tras la inauguración, está especializado en el transporte marítimo, donde se hablará de los aspectos regulatorios y medioambientales sector o de la cadena del GNL, entre otras cosas.

El segundo bloque estará dedicado al sector terrestre y se trataran temas como los aspectos regulatorios y medioambientales GNV en este ámbito, las tecnologías y el Estado del Arte de vehículos a GNL de serie y transformados o sus aplicaciones y experiencias. Mientras que el tercer y último bloque está centrado en las oportunidades de cada uno de los sectores presentes en el congreso.

El acto contará con la presencia de representantes de los diversos actores que intervienen en el impulso de este combustible: administraciones públicas, empresas de distribución y comercialización de gas natural, empresas tecnológicas, fabricantes de vehículos y usuarios.