www.nexotrans.com

Rudi Kuchta elegido 'Busbuilder of the Year 2013' por su compromiso con la industria del autobús

miércoles 23 de octubre de 2013, 01:00h

En el marco de la más importante feria europea de autobuses Busworld, Rudi Kuchta fue galardonado con el título “Busbuilder of the Year 2013”. El premio es un galardón personal con el que cada dos años se homenajea a las personas destacadas del sector. Kuchta, Senior Vice President del sector Product & Sales Bus, convenció al jurado por su compromiso de muchos años con la industria del autobús.

Rudi Kuchta recibiendo el galardón.
Rudi Kuchta recibiendo el galardón.

Además de continua pertenencia a una compañía de autobuses, el criterio para adjudicación del galardón incluye el pensamiento visionario e implementación de proyectos de futuro. Kuchta empezó su carrera profesional en Neoplan en el año 1992 y desde 2009 dirige la división de ventas de autobuses de MAN Truck & Bus AG.

“Este galardón me llena de orgullo y es una confirmación del exitoso trabajo de MAN Truck & Bus. Me gustaría dar las gracias a todos los colegas y empleados que cada día demuestran dedicación y un gran compromiso desarrollando y construyendo nuestros exclusivos autobuses ”, dijo Kuchta en la entrega de premios.