www.nexotrans.com

Scania inaugura sus nuevas instalaciones en Almería que cuentan con 4.743 metros cuadrados

miércoles 06 de noviembre de 2013, 01:00h

En las nuevas instalaciones de Scania Hispania - Delegación Almería se ofrecen servicios y productos con calidad garantizada y un servicio premium de atención al cliente. Estas instalaciones están ubicadas en una zona de fácil acceso a la A-7, punto estratégico de la Provincia de Almería para el transporte. Las nuevas instalaciones cuentan con un área total de 4.743 metros cuadrados, de los que 1.000 m2 corresponden al taller y recambios.

Scania inaugura sus nuevas instalaciones en Almería que cuentan con 4.743 metros cuadrados

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado sábado 26 de octubre, acudió el Alcalde de La Mojonera, José Cara González, que agradeció la invitación de Scania a este acto y elogió la elección de la marca por ubicar sus nuevas instalaciones en el centro de la comarca del poniente almeriense, una comarca muy relevante desde el punto de vista industrial y agrícola.

Por su parte, Emilio Hernández, Director de Scania para la Región Sureste de España empezó su discurso agradeciendo la presencia de todos los invitados. “Desde hace mucho tiempo queríamos estar presentes en esta provincia. Llevamos un mes y medio trabajando en estas nuevas instalaciones y estamos muy satisfechos de poder contar con todos vosotros para llevar a cabo la realización de este proyecto. La apuesta que Scania hace en esta provincia es definitiva y la inversión en estas instalaciones demuestran la continuidad que la marca quiere seguir dando a este proyecto. Sabemos que Almería es una de las provincias más importantes en el sector de los transportes, lo que justifica, sin duda, nuestra presencia”, señaló.

Aparte de la comercialización y financiación de camiones, autobuses, motores y vehículos de ocasión y recambios Scania, este nuevo centro ofrece servicio de asistencia 24 horas, reparaciones de camiones, autobuses, semirremolques y otros equipos de la carrocería, todos ellos con la calidad de la marca garantizada.

Se ofrece también un amplio porfolio de servicios que incluye desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta cómodos paquetes de servicios y una completa oferta de cursos de formación de conductores, que contribuyen, incluso a los más experimentados, a realizar una conducción más segura, obteniendo reducciones importantes en el consumo de combustible.