www.nexotrans.com

Stoneridge Electronics pone en servicio su nueva página web con contenidos más fáciles y dinámicos

viernes 08 de noviembre de 2013, 01:00h

La empresa tiene una línea de producción basada en los tacógrafos desde el año 1974. Desde entonces y hasta la creación de su website, han utilizado una imagen diferente de la que se presenta en el nuevo entorno digital de la compañía. El objetivo es mejorar el posicionamiento de la marca con respecto a la competencia

Nueva web de Stoneridge Electronics..
Nueva web de Stoneridge Electronics..

Stoneridge Electronics ha tratado de solucionar el problema de las webs difíciles y engorrosas, lanzando su nuevo website de post-venta con la intención de llevar a todos sus clientes información útil, soporte técnico, formación y ayuda en general para facilitarles el trabajo. Es necesario crear páginas webs agradables y fáciles de utilizar. Es uno de los motivos por los que Stoneridge implicó a sus clientes a la hora de desarrollar la nueva página web para asegurarse que cubría las necesidades de los usuarios. La empresa, que fabrica tacógrafos desde 1974, ha sido consciente de que su página web necesitaba renovarse para estar en línea con el posicionamiento de su marca, por lo que ha realizado esta actualización de imagen.

"Nuestros clientes están en el centro de todo que lo hacemos. Esta es la razón por la que les hemos dado un nueva página web que les ayudará a solucionar muchos problemas relacionados con el tacógrafo", señalaba Victoria Tramma, responsable de Marketing & Central Sales Manager de Stoneridge. "Es un relanzamiento de la marca Stoneridge Electronics. Sentíamos que nuestra marca fallaba al mostrar lo que la compañía representa en la actualidad. Mantuvimos nuestro logotipo pero hicimos grandes cambios en otros aspectos, como en la identidad visual, para que reflejara nuestras habilidades tecnológicas y nuestra personalidad enfocada al cliente", añadía la responsable.

Ahora es posible encontrar todo en una página web más rápida y con aspecto mejorado. Tanto si los clientes buscan información sobre un producto, se ponen al día con nuevas noticias o descubren útiles herramientas en la sección de formación y soporte, la nueva web es fácil de usar, además de divertida.