www.nexotrans.com

Volvo publica el nuevo catálogo de recambios adecuados para los modelos FH/FM/FMX/NH

miércoles 20 de noviembre de 2013, 01:00h
Nuevo catálogo de recambios Volvo.
Nuevo catálogo de recambios Volvo.

El nuevo catálogo de recambios para vehículos Volvo de los modelos FH/FM/FMX/NH 9/10/11/12/13/16 se amplía considerablemente con más de 470 nuevos recambios. En las 884 páginas del catálogo hay más de 3.400 piezas de la marca DT Spare Parts que sustituyen a 6.400 números de referencia del fabricante del vehículo.

El catálogo de recambios DT incluye información detallada de cada artículo en siete idiomas. Utilizando la tabla de referencias cruzadas que hay en su introducción, se puede encontrar fácilmente el producto adecuado por medio de los números de referencia. Además, con el código QR se puede iniciar la búsqueda rápida online y los distribuidores pueden pedir directamente los artículos a través del sistema online de información de producto.

En la página Web de la marca, www.dt-spareparts.com se puede acceder a una versión previa del catálogo. El catálogo también se encuentra disponible para dispositivos móviles, en m.dt-spareparts.com en su versión interactiva. Los catálogos impresos de la marca DT Spare Parts se pueden solicitar a través de la página de Internet www.dieseltechnic.com o a través de los distribuidores de la marca DT Spare Parts.

Asimismo, la información actualizada diariamente de los productos está disponible en los catálogos electrónicos de piezas TecDoc e Inforicambi. Además del nuevo catálogo para Volvo FH/FM/FMX/NH, hay otros catálogos DT Spare Parts para vehículos Volvo. Se está trabajando en la actualización del catálogo de recambios adecuados para Volvo F/FL y será publicado en breve.

También están disponibles los catálogos de piezas DT para los modelos de autobuses Volvo B9/12/13, con motor D/DH, y B10/12, con motor TD/THD. En total, la gama de la marca DT Spare Parts oferta más de 6.100 productos adecuados para vehículos industriales Volvo.

DT Spare Parts es una marca de productos líder en el Independent Aftermarket (IAM) para vehículos industriales y ofrece una completa gama de productos con más de 30.000 piezas de recambio para camiones, remolques y autobuses de las marcas europeas de vehículos. Bajo una misma marca, se ofertan todas las piezas de recambio necesarias con calidad garantizada de un mismo fabricante y para prácticamente cualquier aplicación.