www.nexotrans.com

Transportes Chapín incorpora dos chasis OC 500 RF 1843 RF Mercedes-Benz

martes 26 de noviembre de 2013, 01:00h

Transportes Chapín, S.L. incorpora dos autocares con chasis OC 500 RF 1843 RF Mercedes-Benz y carrocería i6 de Irizar con 12,9 m de longitud y 3,7 m de altura. La entrega se realizó en las instalaciones de Irizar S. Coop. Estuvieron presentes D. Félix. Rodríguez, propietario y fundador de la empresa Transportes Chapín, S.L., D. José Luis Saogar y D. Antonio Navarro, conductores de la empresa.

Los nuevos vehículos de Transportes Chapín.
Los nuevos vehículos de Transportes Chapín.

Por parte de Irizar, asistieron D. Salvador Mata, Delegado de la zona centro y Mikel Apalategui recién incorporado a la empresa tras una baja prolongada por enfermedad.  D. Alejandro Leiva, delegado comercial de Mercedes-Benz para la zona Centro acompañó a los clientes en este acto de entrega.

El Grupo Chapín se fundó en 1979 y está integrada por las empresas de transporte discrecional Transportes Chapín S.L Trada, S.A., Baz Tour, S.L. y Escobar Rosae, S.L. Es una de las empresas referentes en el transporte discrecional en España que destaca por la calidad e innovación tecnológica en seguridad y cuidado del medioambiente de su flota.

Dispone de una de las flotas más modernas, con una media de antigüedad inferior a 4 años. Cuenta con 80 vehículos de los cuales el 70 % son de la marca Mercedes-Benz. Con la incorporación de los dos nuevos chasis OC 500 RF 1843 RF, suman ya 21 unidades de este modelo, los que integran su flota.

Ofrece servicios de transporte en autocar o minibús, para fábricas, universidades, colegios, centros especiales, centros de día, residencias, clubes, asociaciones, agencias, vehículos VIP y adaptados a personas de movilidad reducida.