www.nexotrans.com

La inglesa Birmingham International Coaches recibe el VDL Bova número 1.500 del fabricante holandés

La entrega se produce transcurrido el 25 aniversario del inicio de la relación entre VDL y la británica Moseley

viernes 25 de abril de 2008, 01:00h

Maurits van Thiel, Responsable de Ventas para el Reino Unido, y Wim Chatrou, Gerente de Marketing de VDL Bus & Coach, hicieron entrega el pasado 1 de abril del VDL Bova número 1.500 a Karl Moseley y Tim Fairless van Moseley (PCV), quienes, a su vez, entregaron esta unidad 1.500 a la empresa Birmingham International Coaches.

La colaboración entre VDL Bova y Moseley (PCV) data ya de 1981. Los primeros autobuses que se vendieron en Gran Bretaña se correspondían con la serie de modelos Europa y Calypso. Una vez llevado a cabo el lanzamiento del Futura se sentaron las bases para una posición fuerte y estable en el mercado inglés. Desde hace unos años, también los modelos de autocares Magiq y Synergy forman parte del programa de ventas de Moseley. La entrega del VDL Bova número 1.500 es la prueba más evidente de la estrecha colaboración existente entre VDL Bova y Moseley.

Confianza en VDL

Birmingham International Coaches es una empresa familiar, cuya dirección corre a cargo de los hermanos Nigel, Mathew y Andy Watkiss. El parque de vehículos está formado por unos 31 autobuses, de los cuales 25 han sido fabricados en su totalidad o parcialmente -módulo de bastidor- por VDL Bus & Coach. Birmingham International Coaches se dedica tanto a la organización de viajes en autocar como a los servicios de transporte público. La empresa tiene una plantilla de 55 empleados. El VDL Bova inglés número 1.500 es un Magiq MHD 122-410, un 2 ejes con una longitud de 12,2 metros y 49+1+1 plazas, y va provisto del motor DAF MX 300 S en versión Euro 5. El autocar incorpora la caja de cambios ZF AS Tronic y en cuanto al carrozado, cuenta con asientos de gran lujo, totalmente en cuero.