www.nexotrans.com

El Restaurante Bus Stop de Valladolid sirve el II Cocido Solidario, cuya recaudación donará a la AECC

martes 03 de diciembre de 2013, 01:00h

El Restaurante Bus Stop de Valladolid, situado en la Estación de Autobuses de la capital, sirvió el II Cocido Solidario, cuya recaudación será donada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El menú, cuyo coste fue de 15 euros, incluyó el cocido completo, vino, pan, postre y café con pastas. Asimismo, tras el almuerzo se celebró un sorteo de regalos cedidos por las empresas patrocinadoras. La iniciativa, organizada por Enoturismo España en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, pretendió repetir el éxito de la primera edición, en la que se sirvió Cocido Solidario a 180 comensales y se obtuvo una recaudación de 2.700 euros.

El dinero obtenido irá destinado a financiar una beca de investigación oncológica promovida por la AECC en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid. Durante la presentación del II Cocido Solidario, el presidente de la AECC en Valladolid, Francisco Javier Arroyo, destacó el mantenimiento de los precios que se ha hecho con respecto al año pasado y se mostró "convencido" de que, al igual que el año anterior, "no habrá cucharas suficientes".