www.nexotrans.com

VDO ofrece a sus clientes del servicio SarCu la posibilidad de ganar un viaje a Brasil

miércoles 11 de diciembre de 2013, 01:00h
VDO ofrece a sus clientes del servicio SarCu la posibilidad de ganar un viaje a Brasil

VDO ofrece a sus clientes del servicio SarCu para la descarga y custodia de los datos de tacógrafo digital, la posibilidad de ganar un viaje a Brasil para dos personas, con todos los gastos pagados para ver a la selección. El objetivo de esta campaña es el de renovar y potenciar nuevas altas de este servicio ofrecido por los talleres de la red VDO.

Entre sus objetivos también se encuentran incrementar las ventas y el conocimiento de DTCO Smartlink para sacar el máximo provecho del Smartphone. Esta campaña comenzó el 15 de Noviembre y estará vigente hasta el 30 de abril del 2014.

Por la compra o renovación del servicio SarCu se entrará en el sorteo entre los 3.000 primeros clientes, de un viaje a Brasil para dos personas que incluye: vuelo, hotel y entrada al campo, para que puedas apoyar a nuestra selección. Además, todos aquellos interesados que ya dispongan de un Tacógrafo Digital, por la compra de un Smartlink podrán irse equipados con una camiseta de la Roja.

La campaña está orientada al cliente final, pero ya que la red de servicios oficiales VDO es un pilar fundamental para la marca, estarán involucrados de forma directa, ya que tendrán la ocasión de poder ofrecer esta campaña a sus clientes siendo además los encargados de comunicar las bases legales del sorteo.

Ambas soluciones se han creado para facilitar al máximo todas aquellas acciones relacionadas con el tacógrafo digital. Con SmartLink se podrá disponer de toda la información del Tacógrafo en el Smartphone de un modo sencillo vía Bluetooth, abriendo las puertas a un amplio número de útiles Apps.

Entre estas Apps se encuentra VDO Driver, que permitirá disponer de control remoto del tacógrafo, calendario de conductor, y gracias al VDO Counter, se podrá acceder a la información sobre tiempos de conducción y descanso. Con SarCu, los talleres VDO se encargan del archivo y custodia de los datos además de poner los archivos a la disposición del cliente siempre y cuando los necesite.