www.nexotrans.com

CAMPAÑA DE CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO

NEXO celebra 25 años reduciendo a la mitad sus tarifas de publicidad

‘Nuestros Periódicos no están en las salas de espera, están en los despachos de empresarios y profesionales’

viernes 13 de diciembre de 2013, 01:00h
NEXO celebra 25 años reduciendo a la mitad sus tarifas de publicidad

El Grupo NEXO culmina la celebración de su 25º aniversario apoyando al Sector con una propuesta excepcional: aplicará el 50% de reducción real sobre las tarifas de publicidad de sus periódicos en papel y diarios digitales. El 'tijeretazo', al que se añade el descuento habitual de agencia y rappels por campaña, es aplicable a las inserciones publicadas hasta el 31 de Mayo de 2014.

"Nuestros Periódicos de están en las salas de espera", subraya la campaña de los 25 años de NEXO: "Están en los despachos de empresarios y profesionales". Como referentes informativos, "se leen con atención, y se recortan, se copian y se utilizan en las empresas". Y, al igual que "nuestros Digitales, son medios rigurosos y solventes". Cada periódico en papel y diario online está especializado en su Sector. Frente a la información sensacionalista, los medios del Grupo NEXO "no admiten comentarios anónimos ni opiniones ofensivas", apuestan por la especialización y aseguran una "difusión exclusiva para empresarios y profesionales".

NEXO destaca que, tras un cuarto de siglo de servicio informativo al Sector, "nuestros medios son eficaces soportes para la promoción de servicios y productos de los proveedores", así como "para la implantación o posicionamiento de la imagen de marca". En suma, tras un cuarto de siglo de experiencia acumulada, "NEXO es sinónimo de Prensa de calidad y de Publicaciones solventes".