www.nexotrans.com

Nissan presenta su nuevo modelo de furgoneta eléctrica en la residencia del embajador de Japón en España

viernes 13 de diciembre de 2013, 01:00h

Nissan ha presentado su nuevo modelo eléctrico de furgoneta, la eNV200, en la residencia del embajador de Japón en nuestro país. El acto formó parte de la recepción oficial que se celebró el cinco de diciembre con motivo del cumpleaños del Emperador de Japón. Se cumplen 400 años de relaciones entre los dos países.

Nissan presenta su nuevo modelo de furgoneta eléctrica en la residencia del embajador de Japón en España

La compañía nipona Nissan presentó en la Embajada de Japón de nuestro país su nuevo modelo  de furgoneta eléctrica eNV200. El acto tuvo lugar durante una recepción oficial celebrada con motivo del octogésimo cumpleaños del Emperador de Japón, enmarcado por la celebración del 400º aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países. El modelo de furgoneta eNV200 se convertirá en el nuevo taxi de Barcelona. Su presentación pública tuvo lugar a las puertas de la embajada nipona. En el evento estuvieron presentes el embajador de Japón en España, Satoru Satoh, y el subdirector general de las operaciones industriales de Nissan en España, Yo Tsunashima.

Nissan estableció su primera fábrica en nuestro país en el año 1980. En 2013 la empresa anunció  nuevas inversiones por valor de 430 millones de euros para la producción de cuatro nuevos modelos en las distintas plantas que tiene distribuidas por España. En Barcelona se fabricarán un modelo de pick up, un turismo y la furgoneta eléctrica eNV200. En la planta de Ávila se producirá un nuevo modelo de camión.