www.nexotrans.com

La empresa de transporte de viajeros Arriva Noroeste promociona el transporte público entre los más pequeños

sábado 21 de diciembre de 2013, 01:00h

La empresa ha organizado un sorteo navideño dirigido a los usuarios de sus rutas en el que se podrá participar hasta el 6 de Enero. Los interesados sólo tendrán que depositar su billete usado, desde hoy hasta el próximo 6 de Enero, en las urnas que se encuentran en las taquillas de las estaciones de autobús de Ferrol, A Coruña, Santiago y Lugo

Niños presentes en el taller de Arriva Noroeste.
Niños presentes en el taller de Arriva Noroeste.

Más de cincuenta niños de 3 a 5 años del Colegio Almirante Juan de Lángara y Huarte de Ferrol han visitado la Estación de autobuses de Ferrol para entregarle a Papá Noel sus cartas. Se trata de una iniciativa de Arriva Noroeste durante estas Navidades con el objetivo de acercar el transporte público a los más pequeños.

Sorteo navideño

Por otra parte, Arriva Noroeste también ha organizado un sorteo navideño dirigido a los usuarios de sus rutas en el que se podrá participar hasta el 6 de Enero. Los interesados sólo tendrán que depositar su billete usado, desde hoy hasta el próximo 6 de Enero, en las urnas que se encuentran en las taquillas de las estaciones de autobús de Ferrol, A Coruña, Santiago y Lugo. Habrá tres premiados: el primero se llevará una tablet, un bono de 20 viajes el segundo y un bono de 10 viajes el tercero para su itinerario habitual.