www.nexotrans.com

La casa Peugeot incluye en su furgoneta Partner el sistema Grip Control para condiciones de baja adherencia

jueves 26 de diciembre de 2013, 01:00h

El citado sistema estará presente, en combinación con los neumáticos M+S, en dos versiones del nuevo crossover 3008, el Partner Furgón y el Partner Tepee Outdoor. El comunicacdo lo ha emitido la filial española de la marca automovilística francesa, perteneciente al grupo PSA. El  Tape Grip tendrá 5 modos de uso

Peugeot ha incluido en la gama de su furgoneta Partner el sistema Grip Control, para condiciones de baja adherencia, que forma parte de su crossover 3008, informó la filial española de la marca automovilística francesa del Grupo PSA. El citado sistema estará presente, en combinación con los neumáticos M+S, en las versiones Partner Furgón y también en el Partner Tepee Outdoor.

Dicha tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras, independientemente del escenario y se activa a través del mando giratorio situado en la consola central. De este modo, el conductor puede elegir entre uno de los cinco modos de uso disponibles, según los cuales limita la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestiona el frenado, em función del terreno.

El conductor puede determinar si permite que el sistema intervenga de forma inteligente, a través del modo Standar, o si selecciona manualmente, mediante el mando giratorio, el modo que quiere emplear en función del contexto.