www.nexotrans.com

El deseo de la DGT es 'Convertir los desplazamientos por carretera en el regalo que une a miles de personas'

viernes 27 de diciembre de 2013, 01:00h

Coincidiendo con el periodo navideño en el que la esperanza, los buenos propósitos y los sueños se hacen más presentes en cada uno de los ciudadanos, la Dirección General de Tráfico ha editado un video que puede verse en las redes sociales (Twitter @DGTes; facebook.com/DGTes y en Youtube PublicidadDGT ) y en el que se recuerda que el principal deseo del Organismo es convertir los desplazamientos por carretera en el regalo que une a miles de personas.

Imagen del vídeo.
Imagen del vídeo.

El video es una sucesión de imágenes que reflejan algunas de las funciones que se llevan a cabo diariamente en la DGT y cuyos protagonistas son los 47 millones de usuarios de la vía.

Sobre las imágenes, se puede escuchar una voz en off que dice: “Porque no hay época con más esperanza que la Navidad. Porque no hay mejor momento para decirte que cada año seguimos estando a tu lado. Kilómetro a kilómetro. Minuto a minuto. Reinventándonos y mejorando para ti, para los tuyos. Porque la vida continúa por nuevos y diferentes caminos. Tus propósitos cambian, pero los nuestros siempre son los mismos: Convertir los desplazamientos en el regalo que nos une”.