www.nexotrans.com

Terex Aerial Work Platforms contrata a Kuehne+Nagel en América del Norte para la gestión de su flota de trabajo

martes 31 de diciembre de 2013, 01:00h

La empresa logística proporcionará la gestión integrada de las operaciones mundiales de transporte de uno de los segmentos de negocios más grandes de Terex Corporation. A partir de ahora, Kuehne+Nagel será el único punto de contacto de Terex AWP en América del Norte para la gestión de sus funciones de servicio

Imagen de promoción de Terex.
Imagen de promoción de Terex.

Kuehne+Nagel, uno de los principales proveedores globales de logística del mundo, ha sido contratado por Terex Aerial Work Platforms (AWP), un segmento de negocio de Terex Corporation, para ofrecer una gestión global de transporte y servicios de apoyo a su trabajo aéreo norteamericano de equipos de plataforma y torres de iluminación. La empresa logística proporcionará la gestión integrada de las operaciones mundiales de transporte de uno de los segmentos de negocios más grandes de Terex Corporation. A partir de ahora, Kuehne+Nagel será el único punto de contacto de Terex AWP en América del Norte para la gestión de funciones que incluyen: la planificación del transporte y la gestión, la medición global del desempeño de los proveedores de servicios de logística, liquidación de carga, y los proyectos de mejora continua.

"Nuestra relación con Kuehne+ Nagel proporcionará a Terex AWP un mejor servicio al cliente y capacidad de respuesta para apoyar el crecimiento de nuestro negocio en América del Norte, conocer cómo nuestro cliente evoluciona, así como los requerimientos del negocio", aseguraba el vicepresidente de distribución y comercio de Terex, Howard Wilkinson.

La gestión de soluciones integradas de transporte de Kuehne+Nagel ayudará a Terex AWP a lograr sus objetivos de aumentar el control operacional, estandarización de procesos y reducción de costes mediante la optimización de envíos y mejoras en los procesos. "Hoy en día, los fabricantes de equipos están bajo una intensa presión y se encuentran bajo una competencia global para aumentar las soluciones de productos y de servicios", comentaba el vicepresidente de Kuehne+Nagel. "Estamos muy contentos de trabajar con Terex AWP en América del Norte para proporcionar una  solución a la gestión global del transporte, que permitirá servicios eficaces más amplios a los clientes y apoyar sus objetivos de futuro crecimiento".

Acerca de Kuehne+Nagel

Con aproximadamente 63.000 empleados en más de 1.000 localidades en más de 100 países, el grupo es uno de los líderes de la logística en el mundo empresas. Su posición en el mercado se encuentra en el ‘seafreight’, la carga aérea, el contrato logístico y negocios por tierra, con un enfoque en la prestación de soluciones integradas de logística.