www.nexotrans.com

Alphabet España recibe el premio ‘Empresa flexible 2013’ por sus prácticas en flexibilidad y conciliación laboral

jueves 02 de enero de 2014, 01:00h

Estos premios, organizados por CVA y el Ministerio de Sanidad, tienen como finalidad reconocer las mejores políticas empresariales que favorecen el equilibrio de la vida familiar y profesional de los empleados a la vez que refuerzan su eficiencia y productividad en el trabajo. Para Alphabet estas medidas impulsan el progreso

Equipo directivo de Alphabet España.
Equipo directivo de Alphabet España.

Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha sido galardonada con el premio ‘Empresa Flexible 2013’ en la categoría de mediana empresa, con motivo de las buenas prácticas llevadas a cabo durante este año en materia de flexibilidad y conciliación laboral. Estos premios, organizados por CVA y el Ministerio de Sanidad, tienen como finalidad reconocer las mejores políticas empresariales que favorecen el equilibrio de la vida familiar y profesional de los empleados a la vez que refuerzan su eficiencia y productividad en el trabajo.

En palabras de Javier Gestoso, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Alphabet España, “Para nosotros es un honor recibir este galardón, ya que supone un gran reconocimiento y un indicador de que estamos haciendo bien nuestro trabajo en materia de recursos humanos. En Alphabet creemos que la mejor motivación es cuidar a las personas que trabajan en nuestra compañía con un buen ambiente de trabajo y ayudándoles en su conciliación familiar. Estoy convencido que estas medidas impulsan el progreso y crecimiento de nuestra compañía.”

Acerca de Alphabet

Alphabet es una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota multimarca de más de 520.000 automóviles, presta servicio en 19 países y se encuentra entre las cuatro primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como ‘AlphaCity’, servicio de uso compartido de vehículos, o ‘AlphaElectric’, la solución integral para integrar la movilidad eléctrica en una flota. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Munich, Alemania.