www.nexotrans.com

Jorge Bautista ha sido designado como nuevo CEO de Alphabet en Holanda

martes 14 de abril de 2015, 02:00h
Jorge Bautista, nuevo CEO de Alphabet en Holanda.
Jorge Bautista, nuevo CEO de Alphabet en Holanda.

Alphabet, la compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa del Grupo BMW, ha nombrado a Jorge Bautista como el nuevo CEO en Holanda con fecha 1 de junio de 2015. Este es el tercer país más importante de la compañía a nivel mundial con 7.500 clientes y más de 78.000 vehículos de flota.

Jorge Bautista trabajó desde 1999 en ING Car Lease, donde participó en la fundación de la compañía en España y ocupó varios cargos de responsabilidad como la Gerencia Comercial Regional de Madrid y la Dirección Comercial y de Marketing, hasta ser nombrado CEO en 2007. Durante estos años lideró importantes proyectos como la adquisición e integración de Universal Lease Iberia,  la apertura del centro de vehículos de ocasión DriveOn, la integración de Alphabet e ING Car Lease y el lanzamiento de AlphaCity, el primer servicio de coche compartido para empresas ofrecido por una compañía de renting en España.

Bautista es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por ICADE, y MBA por la Universidad de Chicago, donde se graduó con altos honores.