www.nexotrans.com

MUSICAL PARA LOS GANADORES

Titsa regala ocho entradas para el musical ‘Los Miserables’ a cuatro puntos de venta de bonos de transporte

Lo ha hecho como compensación por sus buenas cifras de ventas, superiores a otros 74 establecimientos

viernes 03 de enero de 2014, 01:00h
Estanco de Tenerife.
Estanco de Tenerife.

En la actualidad,  los puntos de venta externos son responsables del 74% de los bonos que se venden cada año, mientras que el  resto se obtiene a través de las estaciones e instalaciones de transporte público. Desde la compañía se da la enhorabuena a los premiados y se les anima a que sigan colaborando con la compañía para facilitar el uso de la ‘guaguas’

La empresa de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ha premiado el esfuerzo y la confianza de los 78 nuevos  puntos de venta obtenidos en 2013 con la entrega de ocho entradas para el musical ‘Los Miserables’, que se representará hasta el próximo domingo en el Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’. El musical se represento en la ciudad por primera vez este pasado lunes, 30 de Diciembre.

Los premiados,  cuatro establecimientos situados en los municipios de Santa Cruz de Tenerife, Candelaria y La Laguna, figuran entre los lugares que mayores ventas registraron este año con un total de 20.000 bonos vendidos. A través de esta iniciativa la empresa pública de transportes quiere premiar la fidelidad de los nuevos puntos de venta y agradecer su colaboración para facilitar la venta y distribución de los bonos en los distintos puntos de la isla.

En la actualidad,  los puntos de venta externos son responsables del 74% de los bonos que se venden cada año, mientras que el  resto se obtiene a través de las estaciones e instalaciones de transporte público. Desde la compañía se da la enhorabuena a los premiados y se les anima a que sigan colaborando con la compañía para facilitar el uso de la guagua como transporte público alternativo entre el mayor número de usuarios posible.

Sobre ‘Los Miserables’´

El musical, visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representados en 42 países, ha llegado a la ciudad de Tenerife con una renovada puesta en escena. Ésta incluye, entre otros elementos, la proyección de dibujos de Victor Hugo, que le aportan una mayor luminosidad y espectacularidad.

Ambientada en la Francia revolucionaria del siglo XIX, ‘Los Miserables’ cuenta con una historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención. El excarcelado Jean Valjean es perseguido durante décadas por el implacable policía Javert después de que éste rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la hija de Fantine, la vida de ambos cambia para siempre.

La duración de la representación es de 2 horas y media, más 20 minutos de entreacto. El musical ha tenido críticas positivas por parte de diarios como El País, La Vanguardia, ABC, El Mundo, y NewsWeek. Las entradas pueden conseguirse por Internet o en las taquillas del Auditorio.