www.nexotrans.com

COLABORACIONES

CHEP Iberia y Miebach Consulting trabajan conjuntamente para mejorar el plan de negocio de la empresa 'pool'

Los puntos tratados son los elementos clave de la estrategia futura de CHEP y las oportunidades de mercado

martes 07 de enero de 2014, 01:00h

Durante el tiempo que han estado colaborando, Miebach Consulting y CHEP Iberia se han centrado en observar las oportunidades de mercado, en definir los elementos clave de la estrategia futura de CHEP, así como en la atención al cliente. Las dos compañías han calificado esta experiencia como positiva

Palé de carga.
Palé de carga.

CHEP Iberia, compañía en sistemas pooling de paletas, y Miebach Consulting, consultoría e ingeniería, han estado colaborando para fortalecer el plan de negocio de la empresa pool. Los principales asuntos tratados han sido debatir las distintas oportunidades de mercado, el servicio al cliente de la compañía y definir la estrategia de futuro de CHEP. El sistema pooling consiste en el uso compartido de paletas por varias empresas bajo la supervisión y la propiedad del operador de pool, encargado de gestionar los equipos en régimen de alquiler.

"Las necesidades de la industria evolucionan cada vez más rápidamente. Contar con la solidez y la excelencia metodológica de Miebach Consulting es un gran activo para afrontar los retos y oportunidades que nos ofrece el mercado. Su conocimiento de la cadena de suministro es excepcional", ha afirmado David Cuenca, vicepresidente y director general de CHEP para España y Portugal.

En palabras de Xavier Farrés, Consultant and Business Development de Miebach Consulting en España y responsable del proyecto, "trabajar con CHEP es siempre una gran experiencia. La madurez, proactividad y amplio conocimiento de su equipo directivo han permitido avanzar significativamente hacia el desarrollo de un plan de negocio factible y concreto. Valoramos la experiencia de una manera muy positiva".

Sobre CHEP y Miebach Consulting

CHEP es un referente en sistemas pooling de paletas y presta sus servicios a compañías en sectores como los bienes de consumo, los productos frescos, las bebidas y la industria de la automoción. Tiene más de 7.500 empleados y cuenta con clientes de 50 países. Algunas de las marcas son Kellogg's, Nestlé, Kraft, Ford y GM.

Miebach Consulting es una compañía en consultoría e ingeniería de la cadena de suministros a nivel internacional. Se expande por 16 países de todo el mundo y en 2012 facturó 31,5 millones de euros.