www.nexotrans.com

Iveco pone en marcha una web especial para seguir las noticias y recorridos en el Dakar 2014 de Sudamérica

miércoles 08 de enero de 2014, 01:00h

Este año la novedad se centra en las redes sociales, que conecta la página de Iveco con Facebook, Twitter, Youtube, Flickr y Picasa para ofrecer todas las noticias, videos y fotografías de cada jornada. La web incluye, además de la información sobre los vehículos y los miembros del equipo, un apartado especial sobre la historia de Iveco en el Dakar

Imagen de campaña del Dakar 2014.
Imagen de campaña del Dakar 2014.

Iveco ya tiene disponible su nueva web para informar de todo lo acontecido en el Dakar de este año. Así pues, a través de la url www.iveco.com/dakar, es posible conocer los secretos de los vehículos Iveco y seguir la carrera con actualizaciones diarias desde Sudamérica. Un viaje a través de la competición "más dura y difícil del mundo" desde los vehículos Iveco que este año van a recorrer Argentina y Chile. La web, exclusivamente en inglés y castellano, se actualizará diariamente con los resultados de la carrera y la evolución del equipo Iveco con contenidos multimedia enviados directamente desde las pistas.

Este año la novedad se centra en las redes sociales, que conecta la página de Iveco con Facebook, Twitter, Youtube, Flickr y Picasa para ofrecer todas las noticias, videos y fotografías de cada jornada. La web incluye, además de la información sobre los vehículos y los miembros del equipo, un apartado especial sobre la historia de Iveco en el Dakar, una retrospectiva de los éxitos conseguidos por los vehículos de la marca en una competición que cada año es seguida por miles de aficionados en todo el mundo.

Iveco y FPT Industrial vuelven a ser este año patrocinadores oficiales del equipo holandés Iveco De Rooy Petronas al que suministran vehículos y motores. La edición 2014 del Dakar marca el cuarto año de colaboración entre Iveco, FPT Industrial y el equipo De Rooy, que debutaron juntos en el rally de Marruecos de 2011.