www.nexotrans.com

Kuehne + Nagel ha sido reconocida dos veces en los Premios europeos de Excelencia de la cadena de suministro

viernes 10 de enero de 2014, 01:00h

El proveedor de logística Kuehne + Nagel ha recibido el reconocimiento en dos sectores de la industria, venta al por menor y e-tail, por su apoyo a los respectivos proyectos de las compañías Argos y Spirit Pub Company. Esta colaboración ha permitido que ambas compañías mejoren sus  cadenas de suministro

Camiones de Kuehne + Nagel.
Camiones de Kuehne + Nagel.

Kuehne + Nagel, empresa encargada de transporte y logística, ha obtenido dos reconocimientos en los Premios europeos de Excelencia de la cadena de suministro, por colaborar con los proyectos de Argos y Spirit Pub Company. La compañía ha llevado a cabo con estas dos entidades una colaboración cerrada, y la gestión efectiva del proyecto les ha traído mejoras significativas en sus respectivas cadenas de suministro.

Por una parte, el proyecto de Argos abarcó un gran número de iniciativas de desarrollo cubriendo la cadena de suministro. Argos empezó hace cinco años una transformación para llegar a convertirse en el líder digital de venta al público, por lo que el desarrollo de la importación será fundamental para esto. Por otra, el proyecto de Spirit Pub Company requirió una solución innovadora y flexible a la cadena de suministro para la cual Kuehne + Nagel fue seleccionada. La compañía logística les proporcionó la distribución multi temperaturas, a la que le siguió una implementación del contrato, incluyendo la firma de un acuerdo de 10 años, la reubicación de un depósito existente y la apertura de un nuevo centro de distribución del sur.

Marcus Bennet, director administrativo en Reino Unido, ha comentado que "estamos encantados de recibir premios prestigiosos, que demuestran que nuestra estrategia de cadena de suministro  genera ahorros para clientes mientras optimiza el servicio ofreciendo la función de sus respectivas cadenas de suministro".

Sobre Kuehne + Nagel

Es una compañía que fue creada en Bremen, Alemania y en la actualidad cuenta con más de 1.000 localizaciones en más de 100 países y emplea a 63.000 personas. Dispone de una amplia gama de servicios integrados: transporte aéreo, transporte marítimo y transporte terrestre internacional.