www.nexotrans.com

La federación ASINTRA firmará un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios integrados Zona Desarrollo

miércoles 22 de enero de 2014, 01:00h

La federación empresarial del transporte por carretera ASINTRA firma esta semana, en su sede de Madrid, un acuerdo con la empresa Zona Desarrollo para activar una plataforma de software aplicada a la gestión integral de las empresas de transporte discrecional. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 22 de enero

La federación ASINTRA firmará un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios integrados Zona Desarrollo

El próximo miércoles 22 de enero, ASINTRA tiene previsto firmar un acuerdo de colaboración con Zona Desarrollo  con el objetivo de poner en marcha una Plataforma de software aplicada a la gestión integral de empresas de transporte discrecional por carretera, así como a la comercialización y venta online de servicios.

Con este acuerdo ambas ASINTRA busca ampliar el Marketplace y la tecnificación de sus empresas afiliadas. La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) es la organización del sector con más representación institucional. En la actualidad está compuesta por 24 asociaciones que representan a 1.915 empresas de transporte en autobús. El transporte discrecional es una de las variantes de este tipo de transporte, que es el que se ofrece sin estar sujeto a ningún tipo de regulación gubernamental.

Zona Desarrollo es una empresa especializada en los sectores del turismo y el transporte de viajeros que ofrece diversos servicios de consultoría, diseño y desarrollo de proyectos software de gestión, venta online, comunicación y Marketing.