www.nexotrans.com

La división de vehículos comerciales de Daimler India elegida ‘Fabricante de vehículos comerciales del año’

jueves 23 de enero de 2014, 01:00h

Solo 15 meses después de su entrada en el mercado, la subsidiaria de Daimler en India para vehículos comerciales (DICV) ha recibido el premio Apollo CV en la categoría "Fabricante de vehículos comerciales del año". El premio reconoce el impacto de la compañía en la modernización de la industria de los vehículos comerciales en el país. Además, el camión BharatBenz 1217C, producido en la planta de India, ha ganado el premio en la categoría "Vehículos comerciales, innovación del año 2013". Diseñado para labores de construcción, el vehículo es líder en su categoría en el país. Estos logros se han visto reforzados por el reconocimiento al BharatBenz 3128, premiado en la categoría "HCV Cargo Carrier de más de 25 t".

Momento de la entrega del premio.
Momento de la entrega del premio.

"En DICV tenemos todas las razones para estar orgullosos de nosotros mismos. Recibir el reconocimiento como 'Fabricante del año' sólo un año y medio después de nuestro lanzamiento en el mercado destaca el impacto que está teniendo en el desarrollo de la industria el BharatBenz", declaró Marc Llistosella, managing director y CEO de DICV. "Este reconocimiento por parte del Sector es un incentivo para que sigamos manteniendo nuestro rápido ritmo y poniendo nuestros productos en el mercado", agregó.

Los premios Apollo CV se otorgan desde 2010 por la revista de vehículos comerciales CV en colaboración con el fabricante de neumáticos Apollo.

DICV lanzó sus primeros modelos BharatBenz al mercado en septiembre de 2012.