www.nexotrans.com

El grupo Castrosua entrega a Castillo la primera unidad MAN RC2 con certificado Euro 6 de España

sábado 25 de enero de 2014, 01:00h

La empresa Castillo fue fundada en 1961 por José Castillo Castillo, y se encuentra ya dirigida por su tercera generación. Esta empresa se ha convertido en uno de los principales operadores de Jaén, con una flota total de 70 autobuses. 50 de ellos son urbanos y prestan servicio en la capital,  los 20 restantes son de línea regular

Autobuses MAN equipados con carrocería Magnus E.
Autobuses MAN equipados con carrocería Magnus E.

La empresa familiar Castillo apuesta por Castrosua para integrar en su flota dos unidades con carrocería del modelo Magnus E sobre bastidores MAN. Una de ellas es la primera unidad MAN RC2 Euro VI de España. Entre sus características destaca que mide 12m, dispone de 3 puertas y está equipada con 31 butacas y un espacio para una silla de ruedas.

Las nuevas unidades adquiridas comenzarán a prestar servicio a principios de 2014, y con ellas suman ya un total de 17 carrocerías de Castrosua que tiene la Empresa Castillo en su flota.

Castrosua es una empresa familiar dedicada a la fabricación de carrocerías de autobuses y autocares urbanos, interurbanos y gran turismo. La empresa anunció hace poco que su fundador y presidente hasta ahora, José Castro, le cedió el puesto a su  hilo, Juan Luis Castro.