www.nexotrans.com

Kuehne + Nagel y Destylarnia Sobieski amplían su acuerdo de colaboración de flete  marítimo

martes 28 de enero de 2014, 01:00h
Kuehne + Nage amplía su colaboración con Destylarnia Sobieski.
Kuehne + Nage amplía su colaboración con Destylarnia Sobieski.

La compañía especialista en la fabricación y distribución de vino y aguardiente, Destylarnia Sobieski, ha ampliado el acuerdo con Kuehne + Nagel como proveedor de sus servicios. El alcance de las actividades incluye embarques marítimos de vodka Sobieski de Polonia a Estados Unidos, el despacho de aduanas y servicios de almacenamiento.

Kuehne + Nagel y Destylarnia Sobieski  han estado cooperando con éxito durante tres años. El proveedor de logística se encarga de la carga marítima de exportación desde Polonia a Estados Unidos, enviada como Full Container Cargas (FCL). Además, las oficinas de Kuehne + Nagel en Nueva York y Miami están ofreciendo servicios de valor agregado, tales como corretaje y almacenamiento. Recientemente, esta cooperación se extendió por un año más.

Un elemento importante de la relación comercial es Kuehne + Nagel Track & Trace, un sistema basado en Internet que permite a Destylarnia Sobieski la monitorización y gestión eficiente, rápida y transparente de toda su cadena de suministro. La solución de software ofrece información en línea sobre todos los parámetros de envío y los detalles de la carga, la documentación, actualizaciones de información personalizada y de estado en tiempo real, ofreciendo así una herramienta óptima para la planificación de previsión del flujo de envío al cliente.

"Estamos encantados de apoyar el desarrollo de la marca Premium de vodka en Estados Unidos con nuestros servicios logísticos de primera", ha señalado Tobias Jerschke, presidente de Kuehne + Nagel Polonia. Por su parte, el gerente del Departamento de Comercio Exterior de Destylarnia Sobieski,  Grzegorz Głogowski, ha asegurado que "Kuehne + Nagel ha sido elegido debido a sus capacidades de logística, experiencia y altos estándares de calidad garantizados, así como sus precios competitivos”.