www.nexotrans.com

AMPLIACIÓN DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN

Wolters Kluwer Transport Services (WKTS) anuncia la ampliación de su acuerdo con Norbert Dentressangle

Norbert Dentressangle tendrá la oportunidad de probar las principales soluciones modulares SaaS de Transwide

martes 28 de enero de 2014, 01:00h

Después de varios años de colaboración exitosa, Wolters Kluwer Transport Services (WKTS) ha anunciado la continuidad de su acuerdo con Norbert Dentressangle, la empresa internacional de transporte y logística de cargas. Con este nuevo acuerdo, Teleroute, la bolsa de cargas europea, continuará trabajando con Norbert Dentressangle hasta 2017.

Ambas empresas han firmado un nuevo contrato para, por una parte, extender por dos años la introducción de cargas europeas de Norbert Dentressangle en la Bolsa de Cargas de Teleroute con exclusividad para el mercado francés, y evaluar las soluciones de negocio de Transwide, otra marca de WKTS que ofrece soluciones “a medida” de gestión de transporte.

Además, WKTS entra en una nueva fase con su colaboración con Norbert Dentressangle para apoyar su optimización continua de sus procesos de gestión de transporte, incluyendo en particular su gestión de cargas en Europa. Con este nuevo acuerdo, Teleroute, la bolsa de cargas europea continuará trabajando con Norbert Dentressangle hasta 2017. La aplicación de Teleroute está directamente unida al sistema de Norbert Dentressangle, para recibir y gestionar todas las cargas diarias, sin que los usuarios tengan que introducir por duplicado la información.

Esto proporciona muchas ventajas para Norbert Dentressangle en términos de ahorro tiempo, eficiencia, precisión y seguridad. Además Norbert Dentressangle también tiene la oportunidad de probar las principales soluciones modulares SaaS de Transwide, incluyendo su módulo de tiempos de espera twSlot, ya conocido entre algunas de los grandes empresas de la industria, la distribución y la logística.

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Norbert Dentressangle a través de nuestra de bolsa de cargas y apoyarles en nuevas necesidades de negocio”, ha declarado Fabrice Maquignon, CEO de Wolters Kluwer Transport Services. “La decisión de prorrogar el contrato pone de manifiesto la calidad e importancia de nuestros productos y servicios que ofrecemos, ya que van más allá de la bolsa de cargas, y que continúan mejorando la productividad y la eficiencia de nuestros clientes en este momento de dificultad económica".

Las compañías

Teleroute nace en 1985 creando el servicio de bolsa de cargas y de vehículos. Hoy desarrolla soluciones a medida para la comunidad del transporte y la logística, permitiendo a las compañías incrementar sus beneficios y la rentabilidad de sus operaciones. Con sede central en Bruselas, Bélgica, Teleroute opera en 27 países y emplea a más de 200 personas. Por su parte, Transwide, división de Wolters Kluwer Transport Services, es una solución de gestión de transporte a medida, ofreciendo a los cargadores y los transportistas una gama completa de aplicaciones dedicadas al sistema de gestión de transporte (TMS: Sistema de Gestión de Transporte), la planificación y optimización, y administración de los transportes. Transwide es una plataforma de colaboración basada en SaaS en la cual los usuarios que pueden mejorar su rendimiento económico y operativos gracias a la planificación, la visibilidad y las herramientas de gestión de costes. Actualmente se conecta a más de 500 empresas diferentes,-entre ellos algunos de los principales corporaciones del mundo, con una red de más de 18.000 proveedores de servicios logísticos. Para obtener más información, por favor visite www.transwide.com.

Wolters Kluwer Transport Services (WKTS) es un proveedor de soluciones a medida para la gestión del transporte y servicios igualmente para los transportistas, transitarios, operadores logísticos. Bajo sus marcas BursaTransport, Nolis, TAS-TMS, Teleroute y Transwide, se encuentran bolsas de cargas y soluciones de gestión de transporte que ofrecen un alto y rápido retorno de la inversión. Cuenta con una comunidad de más de 100.000 usuarios conectados electrónicamente cada día para gestionar con éxito los procesos de transporte críticos.