www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans amplía su división de transporte marítimo, aéreo y de aduanas con la incorporación de nuevos profesionales

miércoles 29 de enero de 2014, 01:00h

El Grupo Moldtrans ha anunciado una importante ampliación de su división de transporte marítimo, aéreo y de aduanas mediante la incorporación de un amplio equipo de profesionales. La compañía inicia 2014 manteniendo su apuesta por el crecimiento y la creación de empleo.

De esta forma, Mariano Santolaya afronta la dirección de la división marítima, aérea y aduanas del Grupo Moldtrans en su delegación de Valencia. Este profesional, cuenta con una amplia experiencia y prestigio dentro del sector transitario, donde dirigió la firma Bergareche Ruiz Levante desde 2001.

La incorporación de Mariano Santolaya junto al resto de profesionales especializados en la comercialización y operativa marítima, aérea y aduanas, se traducirá en una mayor amplitud y calidad de los servicios transitarios del Grupo Moldtrans, han explicado desde la compañía. Esto permitirá dar respuesta a la creciente demanda de estos servicios por parte de sus clientes, cada vez más centrados en los mercados internacionales y que requieren contar con un socio de confianza para la gestión especializada de sus expediciones y gestiones aduaneras.

“Para ello, el Grupo Moldtrans cuenta con una extensa red de agentes y corresponsales en los principales puertos y aeropuertos del mundo que asegura un servicio eficaz y fiable”, han subrayado los responsables de la compañía. La ampliación de esta división forma parte de la estrategia de crecimiento que el grupo español viene desarrollando.