www.nexotrans.com

Moldtrans nombra a Julio Morote como nuevo director de la delegación alicantina para potenciar su actividad

El nuevo cargo se centrará en reforzar los servicios del grupo con Marruecos y las divisiones aérea y marítima

martes 11 de febrero de 2014, 01:00h

Julio Morote inició su carrera profesional en 1993 en Base Intermodal Alicante S.L., una filial auxiliar del Grupo Moldtrans donde en pocos años se convirtió en Responsable de Almacén. Cuenta con una experiencia de 20 años en el sector del transporte y la logística, la mayoría de ellos vinculado al Grupo Moldtrans

Julio Morote, nuevo director de la delegación de Moltrans en Alicante.
Julio Morote, nuevo director de la delegación de Moltrans en Alicante.

El grupo Moldtrans anunció el nombramiento de Julio Morote como nuevo director de la delegación que la empresa de logística tiene en Alicante. Moldtrans, un destacado operador español de transporte internacional, servicios logísticos, anuncia así el nombramiento en el cargo de un profesional en el sector del transporte. Según ha informado la empresa, Julio Morote "cuenta con una experiencia de 20 años en el sector del transporte y la logística", la mayoría de ellos vinculado al Grupo Moldtrans.

El objetivo de este nuevo nombramiento es abrir una nueva etapa más productiva para la delegación alicantina, reforzando sus servicios de transporte con Marruecos, Francia, Italia, Bélgica y potenciando su División Marítima y aérea, de igual modo que los productos ADT, DDA y LAME vinculados al almacenamiento de productos.

Tradición logística

Morote inició su carrera profesional en Base Intermodal Alicante S.L. En 1993, filial auxiliar del grupo Moldtrans y donde en pocos años se convirtió en responsable de almacén. Más tarde tuvo experiencia en la distribución nacional, dentro de la firma Faz Hispania S.L. Después se reincorporó al grupo Moldtrans. Hasta su reciente nombramiento, ejerció el cargo de Director Técnico Internacional.

Para Moldtrans, su delegación en Alicante "juega un importante papel para atender a los clientes de la zona de Levante, en coordinación con las otras delegaciones y divisiones que tiene la compañía en las poblaciones de Massamagrell y Valencia".

Sobre sus proyectos para la sede que ahora dirige, Morote apuntó que "en esta nueva etapa directiva en Moldtrans Alicante, mi intención es mantener una línea de trabajo similar a la que en estos últimos años se ha estado desarrollando en la Delegación y dar continuidad a proyectos que están en vías de consolidación".