www.nexotrans.com

Las compañías de transporte europeas alaban e incorporan el nuevo modelo T de Renault Trucks a sus flotas

En España han sido dos las empresas que han adquirido el nuevo modelo, Pedro Morillas Garcia y Fibrin

miércoles 12 de febrero de 2014, 01:00h

Pocos meses después del lanzamiento del Renault Trucks T en Europa, con el pistoletazo de la exposición de Lyon, los primeros clientes del nuevo modelo muestran ya su gran satisfacción. Profesionales de muchas firmas de prestigio en el continente han explicado sus primeras impresiones al Trucks T

La empresa de transporte de cárnicos Fribin recibía su primer Renault Trucks T.
La empresa de transporte de cárnicos Fribin recibía su primer Renault Trucks T.

El pasado verano, en Lyon, Renault Trucks presentaba al mundo su nueva gama de vehículos de transporte, con modelos totalmente renovados y con nuevas prestaciones. Ahora el nuevo Trucks T, para transporte de mercancías por carretera se somete a las críticas de los clientes más exigentes del fabricante: los profesionales del transporte. Distribuidas en países de toda Europa, las primeras unidades ya han provocado las primeras reacciones, también en España.

El primer Renault Trucks T fue entregado por Gonsoli, una empresa distribuidora en nuestro país, a Pedro Morillas Garcia, un autónomo especializado en el transporte frigorífico nacional. "Yo confío en Renault Trucks desde siempre" explicó el empresario, "hasta ahora, la marca nunca me ha defraudado en dos aspectos que considero esenciales: el vehículo y la competencia de la red". Poco después, la empresa de transporte de cárnicos Fribin recibía su primer Renault Trucks T.

Además de estas primeras compras del modelo, recientemente la revista Transporte 3, junto con cincuenta grandes compañías españolas de transporte, eligieron el Renault Trucks T "Camión del año 2014 en España".

Satisfacción general

Otras empresas de paises europeos ya han comprado el nuevo modelo de Renault. En Francia las compañías STAF, Trans JRF, Chavalan et Duc o Prévost entre otras, ya han comprado las primeras unidades del Trucks T. En Alemania lo ha hecho las firmas ITS Spedition y Fiedler GmbH. Empresas de Italia, Suiza, Austria o Gran Bretaña, dedicadas al transporte de distintas mercancias han hecho las primeras críticas del nuevo modelo.

En conjunto, todas las empresas que se han hecho con unidades del nuevo Trucks T se muestran satisfechas con los resultados. Algunas de ellas se decidieron por esta gama tras la presentación que la empresa organizó el 11 de junio en Lyon; otras lo hicieron "porque estaban satisfechas con las precedentes generaciones de vehículos Renault Trucks", comunicó el fabricante.