www.nexotrans.com

REDES SOCIALES

Renault Trucks España se une a TikTok para acercarse a los jóvenes

Renault Trucks España se une a TikTok para acercarse a los jóvenes

La marca, que cuenta con 28.000 seguidores en redes sociales, busca ampliar sus canales de comunicación con sus clientes

lunes 19 de febrero de 2024, 07:00h
Renault Trucks España ha abierto una cuenta en TikTok con el objetivo de acercarse a las nuevas generaciones y ofrecer contenido interesante para los aficionados a los camiones.

Renault Trucks España ha decidido ampliar sus canales de comunicación abriendo su nueva cuenta de TikTok, con la que apuesta por dar un paso más en suestrategia de comunicación digital y acercarse a las nuevas generaciones mediante nuevos formatos de contenido.

La red social cuenta con 18 millones de usuarios en nuestro país

Durante años, Renault Trucks ha apostado por la proximidad como fundamento de su negocio, bajo el lema 'siempre a tu lado'. La marca ha buscado que la estrecha relación con sus clientes y socios sea parte integral de su cultura como marca y constituya un elemento esencial para comprender sus necesidades y proporcionarles las soluciones adecuadas.

Con esta decisión, amplía sus vías de comunicación con sus clientes, pudiendo ofrecer contenidos interesantes para aquellos aficionados de los camiones. Y es que, con más de 18 millones de usuarios en España, TikTok se ha convertido en la plataforma ideal para asegurar la escucha y la cercanía con sus clientes y socios debido a su enorme presencia social.

Renault Trucks España cuenta con más de 28.000 seguidores en sus canales de Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube, y ahora ha dado un paso más hacia la evolución de su imagen corporativa y su compromiso con la mejora continua al introducir este nuevo canal de comunicación.