www.nexotrans.com

CASTILLA Y LEÓN

CaixaBank se convierte en el nuevo socio financiero de Asetra
Ampliar

CaixaBank se convierte en el nuevo socio financiero de Asetra

Sonia de Andrés, directora de Área de Negocio de CaixaBank en Segovia, y Juan Andrés Saiz, presidente Asetra, han firmado el acuerdo

lunes 19 de febrero de 2024, 07:00h
CaixaBank se ha convertido en el socio financiero de Asetra, ofreciendo productos y servicios especializados a los más de 350 asociados. El acuerdo incluye líneas de financiación, asesoramiento personalizado y programas adaptados a las necesidades de las empresas del transporte.

CaixaBank y Asetra han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad se convertirá socio financiero del colectivo, con una línea de productos y servicios especializados a la que podrán acceder los más de 350 asociados.

Asetra cuenta con más de 350 asociados

Sonia de Andrés, directora de Área de Negocio de CaixaBank en Segovia, y Juan Andrés Saiz, presidente Asetra, han sido los encargados de firmar el acuerdo. Mediante este convenio, las empresas del transporte que forman parte de Asetra podrán acceder a líneas de financiación específicas para cubrir sus necesidades personales y comerciales, productos de inversión, asesoramiento personalizado y un programa financiero adaptado a sus necesidades.

Entidades dominantes en Castilla y León

CaixaBank brindará pues un acompañamiento integral a los asociados, ofreciendo no solo apoyo financiero, sino también asesoramiento y planificación conjunta. Además, se proporcionará ayuda en la formación y especialización a través del equipo de gestores de su red comercial en la provincia de Segovia. El banco cuenta con alrededor de 800.000 clientes en Castilla y León, así como con la mayor red comercial en oficinas y cajeros automáticos.

Asetra, por su parte, es la única organización de empresarios del transporte de Segovia, con un número de asociados que representa prácticamente el 90% del total de profesionales de la capital y provincia.