www.nexotrans.com
Asetra anuncia las empresas galardonadas con el Acueducto de Plata
Ampliar

Asetra anuncia las empresas galardonadas con el Acueducto de Plata

Guadarrama Camiones, la Unión Ciclista Segoviana e Hijos de Ángel Muñoz Maestro S.L. han sido las galardonadas

martes 17 de octubre de 2023, 07:00h

La Agrupación Segoviana de Empresarias de Transporte (Asetra) ha presentado a las empresas galardonadas con el Acueducto de Plata, el máximo galardón entregado por la asociación. Este será concedido a tres compañías el próximo 19 de octubre, en un acto que se celebrará en la Sala Caja Segovia y que dará comienzo a las 19:00 horas.

Las empresas premiadas

La primera empresa reconocida será Guadarrama Camiones, que recibirá el Agradecimiento Especial Asetra, empresa con 20 años de experiencia dedicada a la venta y reparación de vehículos utilitarios e industriales desde 3.500 kilogramos de MMA en adelante de la Marca Renault Trucks. Cuenta con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados, que está ocupadas en su mayoría por la campa de aparcamiento para los camiones, mientras que el taller ocupa unos 500 metros cuadrados. Por su parte, la zona de oficias y el almacén de recambios tienen una superficie de unos 250.

El Reconocimiento Especial Asetra irá a parar a manos de la Unión Ciclista Segoviana, concretamente por la Marcha Ciclocultural Pedro Delgado. La asociación, fundada en el año 1945, se encarga cada año de realizar carreras ciclistas para todas las categorías, y en concreto desde 1994 organiza esta marcha que, bajo el nombre del popular ciclista segoviano, busca promocionar la actividad deportiva de la provincia y goza de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Por último, el Acueducto de Plata a la mejor empresa del año será entregado a Hijos de Ángel Muñoz Maestro S.L., empresa familiar con sede en Navalmanzano dedicada al transporte de mercancías a nivel nacional. Su principal actividad es en concreto el transporte de mercancía refrigerada, seca y congelada a nivel nacional, labor para cuyo desarrollo disponen de una flota conformada por cinco cabezas tractoras y ocho semirremolques, de los cuales siete son frigoríficos. Además, ofrecen un servicio de almacén de mercancías en sus instalaciones, con capacidad para 1.700 pallets.