www.nexotrans.com
Asetra Segovia acoge varios actos por la festividad de San Cristóbal
Ampliar

Asetra Segovia acoge varios actos por la festividad de San Cristóbal

Gran parte del programa matutino de las fiestas se celebró un año más en el centro de transportes, incluyendo la bendición de vehículos

jueves 13 de julio de 2023, 07:00h
El Centro de Transportes de Segovia se convirtió un año más en uno de los lugares que concentró gran parte de las actividades de la festividad de San Cristóbal. Asetra, la Asociación Segoviana de Empresarios de Transporte, acogió la sección matutina del programa de fiestas, que incluyó la tradicional misa, la entrega de los premios del quinto certamen literario y fotográfico Transporte sobre ruedas, y la bendición de vehículos.

Esta última consistió en un desfile de vehículos vistosamente decorados frente a la imagen de San Cristóbal, para ser posteriormente bendecidos por el sacerdote. Además, un jurado se encargó de valorar el adorno de los mismos, seleccionando como ganadores a Eduardo Postigo Alonso y a Sotocisternas.

Asimismo, el centro acogió diversas actividades de ocio tanto para niños como para adultos, incluyendo entre otras pintacaras y simuladores de Fórmula 1. La jornada llegó a su fin en el hotel Puerta de Segovia, donde alrededor de 200 personas acudieron para celebrar la comidad de la hermandad y pudieron participar en el sorteo de dos premios donados por Asetra, poniendo fin a una festividad en la que el transporte tuvo una notable presencia.