www.nexotrans.com

El servicio de recarga de títulos de viaje de Tussam a través de Internet alcanza las 10.000 recargas en tres semanas

jueves 13 de febrero de 2014, 01:00h

El servicio de recarga de títulos de viaje a través de Internet que Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) puso a disposición de sus clientes a mediados del pasado mes de enero ha sido un éxito con más de 10.400 recargas efectuadas en tan sólo tres semanas, destacan desde la compañía.

Servidio de recarga por Internet de los título de viaje de Tussam.
Servidio de recarga por Internet de los título de viaje de Tussam.

Esta opción, disponible en la página web (www.tussam.es), permite realizar las recargas cómodamente desde casa, o desde cualquier otro punto,  en los distintos títulos de viaje y confirmarlas al día siguiente al cancelar en el propio autobús. El nuevo sistema también permite conocer en cada momento el saldo del título, en el caso de las tarjetas multiviajes,  o la vigencia del mismo en el caso de tarjetas personales (mensual, joven, familia numerosa).

Para el éxito de este servicio, explican desde Tussam, ha sido fundamental la campaña promocional de lanzamiento que puso en marcha la empresa. Ésta consistía en que para las primeras 10.000 recargas, con cada recarga de 10 euros que se realizara con el nuevo sistema en las tarjetas multiviaje, con o sin transbordo, la empresa bonificaría con un 3X2, es decir, se cargarían 15 euros.
 
En este sentido, una vez alcanzadas las 10.000 recargas por ese importe y en ese tipo de título, la promoción ha finalizado, tal y como se indicaba en las bases de la misma. En todo caso, este nuevo servicio de recarga para los distintos títulos de viaje, que se une a los más de 800 puntos de venta y recargas presenciales distribuidos por toda la ciudad, constituye un elemento más de las distintas medidas que está tomando la empresa para mejorar el servicio en todas sus vertientes y facilitar el uso del transporte público entre los sevillanos.