www.nexotrans.com

FedEx Express lanza SenseAware en Europa, un servicio diseñado para envíos especialmente sensibles

jueves 13 de febrero de 2014, 01:00h

FedEx Express acaba de anunciar la ampliación del servicio de seguimiento SenseAware a 14 países europeos. Los clientes en España, Bélgica, Italia, Francia, Suiza, Holanda, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, República Checa, Polonia, Alemania y Canadá están ahora, casi en tiempo real, más cerca de sus envíos urgentes más cruciales y de valor con SenseAware.

SenseAware es idóneo para los requisitos de productos altamente valiosos sensibles al entorno, cuyo tiempo de tránsito es crítico.
SenseAware es idóneo para los requisitos de productos altamente valiosos sensibles al entorno, cuyo tiempo de tránsito es crítico.

SenseAware combina una aplicación online con un dispositivo multi-sensor que proporciona información detallada casi en tiempo real a lo largo de la cadena de suministro. Además de controlar la localización, el servicio monitoriza la temperatura, la exposición a la luz, la humedad relativa, los movimientos y la presión barométrica. El dispositivo SenseAware 2000 cuenta con un regulador de hielo seco que supervisa el cambio de temperatura desde -80°C hasta +60°C y un regulador criogénico que controla los envíos desde -195°C hasta +60°C, especialmente útil para la industria sanitaria.

"A medida que el entorno del comercio mundial se hace cada vez más complejo, la información en tiempo real es cada vez más necesaria para las empresas", comenta Carlo Novi, managing director sales, HealthCare Solutions para FedEx Express EMEA. "Gracias a nuestro programa de expansión internacional, más clientes podrán acceder a estos datos, proporcionándoles información para tomar las decisiones necesarias, y ayudándoles a identificar oportunidades que incrementen la eficacia de las cadenas de suministro".

SenseAware es idóneo para la industria biosanitaria y los requisitos de productos altamente valiosos sensibles al entorno, cuyo tiempo de tránsito es crítico.

En www.senseaware.com se puede acceder a la lista de transportistas aprobados y de países, o saber más acerca de este servicio.