www.nexotrans.com

Wtransnet abre una nueva delegación italiana en Milán ampliando su red en el sur de Europa

viernes 14 de febrero de 2014, 01:00h

La empresa de soluciones logísticas para el transporte lleva años presente en el mercado español y portugués. La apertura de la nueva sede italiana responde a una estrategia de ampliación de su red comercial en el mercado italiano. La empresa ve similitudes entre el mercado italiano y español

La nueva sede de Wtransnet se localizará en Milán.
La nueva sede de Wtransnet se localizará en Milán.

Wtransnet, una empresa auxiliar para el transporte y la logística, se ha marcado el mercado italiano como objetivo estratégico para el 2014 y ha anunciado la apertura de una nueva oficina comercial en Milán para aumentar su presencia en el país y reforzar así su estructura internacional.

La decisión de Wtransnet de expandirse en Italia se ha debido "la similitud que éste guarda con el español. Ambos están compuestos por un tejido empresarial parecido, donde predominan las pymes, y a su vez están aquejados por las mismas problemáticas: alto índice de morosidad y una dilatación en los tiempos de pago por encima de la media europea", aseguró la empresa en un comunicado.

En nuestro país Wtransnet comenzó su actividad para dar respuesta a la demanda que planteaban las empresas de disponer de un punto de encuentro donde localizar sus operaciones. La empresa dice anteponer la calidad del servicio para "proponer un entorno fiable en el que llevar a cabo sus contrataciones" con los transportistas.

La empresa dice afrontar este nuevo mercado "convencida de poder dar respuesta no solo al mercado italiano, sino también a la demanda de clientes europeos", dijo la empresa. En la actualidad, más de 1.700 empresas buscan contrataciones con un mercado, el italiano, que está reflotando en el sector del transporte y la logística.

Wtransnet es una empresa dedicada al transporte y la logística, ofreciendo soluciones de distribución de las cargas. Está presente en 23 países en Europa y América Latina. Cuenta con más de 9500 empresas asociadas.